26 de junio de 2016

Basic & Stilysh

Por finnnnnnn saco un hueco para hacer fotos y para publicarlas... Espero volver a subir más a menudo. Otra cosa, ya hay nuevo vídeo en el canal, esta vez más personal para enseñaros momentos de la super despedida que me prepararon mis amigas!!! 

Ya voy al lío, vuelvo con nuevo post y lo hago con el look que elegí para ir a probar el menú de nuestra boda!!!! Aunque el outfit me parece ideal, como siempre siguiendo mi lema de básicos con "chispa", no fue la mejor elección porque con la cantidad de comida que probamos estuve a punto de reventar el pantalón!! 
Que barbaridad... no os cuento el menú, pero solo digo que gustará mucho (eso esperamos)

Del look destacar las sandalias de cordones que me encaaaaanta, eso sí me las tengo que empezar a atar mas flojas porque al final me van a tener que cortar los pies... #exageradaparatodo
Os dejo con las fotos para que juzguéis vosotros mismos!!

Jeans, blusa y bolso: Zara
Sandalias:

Qué os parece el look??
Espero veros pronto ;-)

Besitos fuertes y keep in touch!!!



2 comentarios: