13 de abril de 2016

Working girl #TSOTC

El outfit de hoy es perfecto para un día de trabajo. Cómodo y estiloso, tiene un aire sofisticado ideal para ir a cualquier oficina. Atreveros con los pantalones baggy porque quedan genial y tienen mucho rollo.
Es un total look de #TSOTC y uno de los conjuntos que podréis ver en el nuevo vídeo de mi canal de youtube, pasaros a conocer todas las propuestas para esta primavera!!!



Qué os parece?? Si queréis ver más look los tenéis todos en el canal de youtube!!!
Besitos fuertes y keep in touch!!!



3 comentarios:

  1. ¡Que grandes las "Angeles de TSOTC"!! Hoy compartimos post!! hahahaha El look que has elegido no me puede gustar más. Los pantalones son una pasada!!!!!! Y con el cardigan y los zapatos me encanta!!! Un conjunto de 10 Laura!!! Besos, Nago

    Mi post aquí: Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, nunca me he probado unos pantalones baggy así que creo que ya es hora de que pruebe. El vídeo no me lo pierdo. tengo que confesar que ultimamente me lo paso bomba con ellos. El de tu prueba de traje estuvo muy bien. besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás ideal! Te sigo desde ya y cordialmente te invito a pasar por mi blog.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life.

    ResponderEliminar